Quase todos temos recordações de ir com o pai comprar o jornal ao domingo. Eu trazia um livrinho da col. Formiguinha, adaptação de contos tradicionais. Os rapazes normalmente vinham com revistas de BD. E depois num grupo de amigos de brincadeiras fazíamos as trocas para ler tudo de todos. Bom domingo para os dois.
El mejor momento del domingo era cuando la abuela nos daba la "paga" (5 pesetas) y corríamos a comprar un tebeo y unas chuches, muy a menudo de Mortadelo y Filemón Saludos
¡Cuánta compañía nos hicieron los personajes de Ibáñez a los lectores de varias generaciones! Era increíble cómo circulaban en préstamo los tebeos y cómo se destrozaban por el uso de tantas manos y ojos por los que pasaban.
¡¡¡Grande Ibañez!!! Se va quien alegró el motivo de visitar el quiosco con mi padre hace mucho, mucho tiempo...
ResponderEliminarFeliz domingo.
Abrazos. Javier
Giros.
ResponderEliminarIbáñez es como un patrimonio de nuestros años pasados y los niños de ahora siguen leyéndolos...al menos algunos.
Bom dia!
Quase todos temos recordações de ir com o pai comprar o jornal ao domingo. Eu trazia um livrinho da col. Formiguinha, adaptação de contos tradicionais. Os rapazes normalmente vinham com revistas de BD. E depois num grupo de amigos de brincadeiras fazíamos as trocas para ler tudo de todos.
ResponderEliminarBom domingo para os dois.
El mejor momento del domingo era cuando la abuela nos daba la "paga" (5 pesetas) y corríamos a comprar un tebeo y unas chuches, muy a menudo de Mortadelo y Filemón
ResponderEliminarSaludos
Reconozco que Ibáñez era un genio, pero nunca fui muy aficionado a los tebeos.
ResponderEliminarBoa tarde lluviosa
Boa noite para os dois.
ResponderEliminar¡Cuánta compañía nos hicieron los personajes de Ibáñez a los lectores de varias generaciones! Era increíble cómo circulaban en préstamo los tebeos y cómo se destrozaban por el uso de tantas manos y ojos por los que pasaban.
ResponderEliminarObrigada pola dedicatoria.
Apertas para o sur.