Prosimetron

Prosimetron

sábado, 4 de novembro de 2023

Marcadores de livros - 2841

De Camino a Jerusalén, de Stephen Lawhead.
Da esq. para a dir., dos livros: Confesiones, de Henry Marsh; Un polícia en la luna, de Tom Gauld; La sonrisa de Angelica e La búsqueda del tesoro, ambos de Andrea Camilleri.
Da esq. para a dir., dos livros: La gran casa, de Nicole Krauss; El primer caso de Montalbano, de Andrea Camilleri; El malentendido, de Irène Némirovsky; Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini.
Da esq. para a dir., dos livros: Los misterios de la taberna Kamogawa, de Hisashi Kashiwai; El ancho mundo, de Pierre Lemaitre; Lucía, de Bernard Minier; Lecciones de química, de Bonnie Garmus.

Para os colecionadores que me enviaram estes marcadores.
Mais marcadores de Salamandra: aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui e aqui.

4 comentários:

Pini disse...

Bonita muestra de marcadores de Salamandra, que siempre edita marcadores muy interesantes. Me gusta, especialmente, el del abuelo con los nietos de la mano .
Bom fim de semana

Maria disse...

Tenho alguns daqui, mas não o meu preferido, que é o do 🐈
Irei ver os restantes com calma, mas certamente terei bastantes, pois nuestros hermanos foram muito generosos comigo e enviaram-me muitos mps desta editora.
Boa tarde, se possível sem tempestades!
🍁🍂

Justa disse...

En España los marcapáginas de Salamandra de esta serie son de los preferidos de los coleccionista; la pena es que desde la pandemia apenas los editan.

Apertas de fin de semana.

MR disse...

Justa,
Também prefiro os marcadores que estão, por exemplo, em «Marcadores de livros - 1365». gosto destes, mas o título do livro está no reverso que é desengraçado.

Bom domingo para as duas.