Prosimetron

Prosimetron

sexta-feira, 28 de janeiro de 2011

«Enamorados del pastel de carne»



«Quien viene a Murcia y no prueba el pastel de carne, no ha estado en Murcia. El Ayuntamiento y unos enamorados de este manjar han creado la Asociación de Amigos del Pastel de Carne. Los objetivos están bien marcados: difundir y defender el consumo de este tradicional alimento murciano. Además, impulsarán actividades culturales y sociales relacionadas con el pastel de carne. Hasta medio centenar de instituciones murcianas, entre ellas 'La Verdad', se ha unido a esta nueva plataforma. La misma Asociación coordinará la organización del Día del Pastel de Carne que este año celebra su tercera edición y del que podrán disfrutar todos los murcianos en las Fiestas de Primavera. Los amigos del pastel de carne también ha contado con el apoyo del alcalde Miguel Ángel Cámara.»
Esperemos conseguir provar o pastel de carne para depois vos dizermos se também ficámos «enamorados del pastel de carne».
Para HMJ, agradecendo o comentário.

3 comentários:

hmj disse...

Gostei da fotografia com um lanche volante, em travessa dourada !

Anónimo disse...

Obrigada, HMJ, por nos ter dado a conhecer o pastel de carne de Múrcia. Fomos experimentar e dois de nós ficaram fãs, o terceiro elemento...
M.

Anónimo disse...

Estes pasteis de carne são, no aspecto, muito parecidos com uma especialidade de Braga - as "frigideiras". Não sei se o sabor será idêntico já que não provei os de Múrcia.
Merryl.