São giros, mas não tenho pena de os não ter😉Segunda feliz!
Sim que são giros. Livros apenas li " O Código Da Vinci".Bom dia!
Me encantan estos marcapáginas, que también tengo, llegados de Lisboa. "El secreto..." lo tienes en Planeta en la edición en castellano.Apertas a 23º y subiendo.
Enviar um comentário
3 comentários:
São giros, mas não tenho pena de os não ter😉
Segunda feliz!
Sim que são giros. Livros apenas li " O Código Da Vinci".
Bom dia!
Me encantan estos marcapáginas, que también tengo, llegados de Lisboa. "El secreto..." lo tienes en Planeta en la edición en castellano.
Apertas a 23º y subiendo.
Enviar um comentário